Imperial comienzo en Hungría: El Real Madrid cadete gana por 58 puntos…. ¡al Fenerbahce!

Imperial comienzo en Hungría: El Real Madrid cadete gana por 58 puntos…. ¡al Fenerbahce!

Actuales campeones de Europa en categoría junior, el dominio del Real Madrid en cantera sigue ampliándose. El cadete “A”, dirigido por Marc Pullés, es el conjunto español participantes en el Szent Istvan Basketball Cup, que se celebra estos días en la localidad húngara de Budapest. En juego, el prestigio de ser uno de los mejores equipos del continente a esta edad.

El comienzo no ha podido ser mejor. Ante un equipo que el año pasado se clasificó para la Final Four de la Euroliga, el Fenerbahce turco, los blancos dominaron de principio a fin. Al descanso, los madridistas, liderados por un gran Anjris Miska, (19 puntos, ocho rebotes), y Mario Nakic, (12), ya vencían por 57-11. El rival de los madridistas poco pudo hacer en una segunda parte sin historia, (93-35).

Recuerden que sólo el primer clasificado de cada grupo, (A y B, formado por cuatro integrantes cada uno), accederá a la final del domingo. Para el conjunto español el siguiente duelo llegará ante la Cibona de Zagreb croata. El último partido de la primera fase será ante la selección húngara sub16 antes de una posible final. De momento, van por buen camino.