BASKET AMERICANOEstás viendo//Los 3 nombres propios en otra jornada de sorpresas en la March Madness
Los 3 nombres propios en otra jornada de sorpresas en la March Madness

Los 3 nombres propios en otra jornada de sorpresas en la March Madness

La cenicienta de este torneo no se ha ido para casa a las 12. Loyola Chicago, inspirada por su hada madrina, la Hermana Jean, estará en la prestigiosa Final Four de la March Madness 2018.

En uno de los cruces más improbables al principio del torneo, los Ramblers dominaron en todo momento el choque ante Kansas State para rematar un mes histórico.

Su rival en las semifinales serán los siempre competitivos Wolverines. Michigan no podía haber llegado en mejor forma a la locura de Marzo, y lo han demostrado con una camino sin desvíos ni sustos hasta la ronda de los cuatro mejores.

Ante Florida State sufrieron un poco, pero solos sus aficionados, pues sobre la pista se transforman con la luz de la luna llena. Imparables.

Los tres nombres propios de la jornada fueron:

Ben Richardson (Guard/Loyola Chicago): Exhibición ofensiva de un jugador que se ha ganado un hueco en el libro de su universidad. 6 de 7 en triples no se consigue todos los días, y menos 23 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias para ser clave en la victoria de su equipo ante Kansas State.

Charles Matthews (Guard/Michigan): Su valentía y su hambre de ganar se notó en un encuentro fundamental. 17 puntos y 8 rebotes que empujaron a unos lobeznos sedientos de Final Four.

Moritz Wagner (Forward/Michigan): Uno hombre llamado a salir elegido en el próximo Draft de la NBA, se coronó junto a los Wolverines. 12 puntos, 6 rebotes y 2 robos. Números discretos para una estrella que siempre acapara las miradas y las defensas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)