Info de servicio: equipos, partidos y horarios del Adidas NGT de Estambul

Info de servicio: equipos, partidos y horarios del Adidas NGT de Estambul

La 19ª edición del Adidas NGT continúa con el segundo evento clasificatorio de esta temporada, que se celebrará del 19 al 21 de marzo en la ciudad turca. El torneo estaba originalmente programado para tener lugar en Múnich, pero debido a que los protocolos de Alemania, que no permiten que se lleven a cabo eventos deportivos no profesionales, el ANGT necesitaba un nuevo hogar. Razón por la que el plan de Efes para albergar el evento fue aprobado y el club se unió a la competición a cambio del FC Bayern Munich.

En este clasificatorio, el Real Madrid, que ganó en 2015 y 2019, y el Zalgiris Kaunas, el ganador de 2003 y 2007, se dirigirán a Turquía con la esperanza de que este sea el primer paso para obtener un tercer título de ANGT. A ellos se les unirán el anfitrión Anadolu Efes, Stellazzurra, Fenerbahce, Basket Brno, Casademont Zaragoza y Tofas Bursa.

Los ocho equipos se dividirán en dos grupos de cuatro equipos y jugarán entre todos ellos. Los dos ganadores de grupo se enfrentarán el domingo en el partido por el primer lugar y el vencedor se clasificará para las Finales Adidas NGT. El FC Barcelona ya reservó el primer billete para las Finales ANGT después de ganar el ANGT Valencia el pasado mes de diciembre. El tercer torneo de clasificación se jugará en Belgrado del 26 al 28 de marzo para determinar el tercer lugar en las Finales ANGT. Los cinco equipos restantes que completarán las finales serán elegidos por wild cards de la organización.

*Así quedan los horarios de Estambul. En España son dos horas menos.

Adidas NGT

 

 

———————————–