GIGANTES JUNIOREstás viendo//Aleix Font: "Ojalá la consecuencia del trabajo bien hecho sea un lugar en el primer equipo"
Aleix Font: “Ojalá la consecuencia del trabajo bien hecho sea un lugar en el primer equipo”

Aleix Font: “Ojalá la consecuencia del trabajo bien hecho sea un lugar en el primer equipo”

El escolta del Barcelona B se fue hasta los 37 de valoración en su último partido de LEB Oro

La joven perla blaugrana, Aleix Font, firmó una de sus mejores actuaciones en LEB oro con sus 33 puntos ante el Melilla. Su acierto de cara al aro fue descomunal con un 8 de 11 en triples. Después de tal recital tuvo algunas palabras para el canal de la FEB.

“Teníamos muchas ganas de ganar y creo que nos lo merecíamos. Llevábamos tres jornadas en las que estábamos jugando a un buen nivel pero, por pequeños errores, no acabábamos de llevarnos los partidos.La clave de todo fue la defensa, marcamos un ritmo muy alto que después trascendía al ataque. Ahora que ya hemos ganado el primer partido y que sabemos que somos capaces de ganar a grandes equipos como Melilla nos faltará tan sólo el poder ganar consistencia y hacerlo cada semana pero la línea de trabajo es muy buena” explicó Aleix tras conseguir la victoria.

En cuanto a su espectacular día, Font dejó claras sus sensaciones: “Personalmente era uno de esos días en que ves el aro como una piscina, te ves peligroso, notas que eres capaz de todo… Me encontré muy cómodo ya que mis compañeros supieron encontrarme muy bien y gracias al gran partido que hicimos en conjunto conseguimos esta importante victoria. Realmente mi rol en el equipo es el de ayudar en todo lo que puedo,aportando con las cosas que se me dan mejor e intentando mejorar las que no hago tan bien”.

Sus 33 puntos le sirvieron para batir un récord histórico en el filial del Barcelona: “Es todo un orgullo, ver que han pasado tantos grandes jugadores por elBarça B y que mi nombre aparece junto al suyo es increíble”.

Teniendo en cuenta su calidad y su momento de forma, algunos se preguntan cuándo llegará su oportunidad en el primer equipo. “De momento me estoy viendo bien, aunque hay mil cosas que podría hacer mejor. Yo trabajo para ser mejor jugador cada día, mi objetivo es seguir formándome para ser la mejor versión de mí mismo. Ojalá la consecuencia del trabajo bien hecho sea un lugar en el primer equipo,es mi sueño. Pero como he dicho, el objetivo es trabajar cada día para ser mejor, la consecuencia de este trabajo, aún está por ver” añadió Font.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)