Bronny James, el hijo de LeBron, en el top25 de jugadores en su generación

Bronny James, el hijo de LeBron, en el top25 de jugadores en su generación

Bronny James, hijo de LeBron James, está entre los 25 mejores jugadores de su generación. Así lo ha publicado la ESPN, que coloca al freshman D.J. Wagner, hijo del que fuera jugador NBA Dajuan Wagner, como el joven con mejores pronósticos en la clase de 2023.

Deteniéndonos en el hijo mayor del jugador de Los Angeles Lakers, el jugador del Instituto de Sierra Canyon aparece en el puesto número 24, por delante de Jared McCain, que cierra la lista. Hay que recordar que Bronny James juega junto a Zaire Wade, hijo del ex jugador Dwyane, amigo íntimo de LeBron y legendario jugador de la NBA.

Esta clasificación que publica la ESPN es sólo un indicador más de un sueño que podría hacerse realidad en la familia James: que padre e hijo jueguen juntos en la liga americana. Y es que LeBron James quiere jugar junto a su hijo Bronny en la NBA. A sus 35 años, el de Akron ya lo dejó claro hace un tiempo: le gustaría estar junto a su mirlo, y hacerlo en los Lakers, en los que quiere retirarse. Para que se produjera este hecho, Bronny tendría que llegar a la NBA lo antes posible.