Calienta muelles: brutal póster a un compañero del jugador más odiado de la NCAA (Vídeo)

Calienta muelles: brutal póster a un compañero del jugador más odiado de la NCAA (Vídeo)

Tras una campaña junior muy irregular, Grayson Allen debe ser clave para Duke esta temporada. El jugador, único senior a las órdenes de Mike Krzyzewski, lidera una plantilla plagada de talento con jóvenes de primer nivel, como Marvin Bagley, Trent Duval o Wendell Carter, 3 Top-10 de la ‘Class’ de 2017 para la ESPN.

El pasado curso Allen promediaba 14,6 puntos por partido, 7 menos que en su segunda campaña, donde se iba hasta los 21,6. Una de las razones era su facilidad para irse de los partidos protagonizando acciones antideportivas: es uno de los deportistas más odiados de Estados Unidos por ‘zancadillear’ a rivales en varias ocasiones

Tras ser suspendido por ello la pasada temporada, Grayson Allen busca ofrecer sólo su mejor versión en su último curso en el baloncesto universitario. Para ello ya prepara el inicio de campaña con los Blue Devils, donde ha dejado acciones espectaculares. Y es que el escolta de Duke, además de ser una amenaza exterior y un excelente penetrador, se caracteriza por tener unos increíbles muelles, por los que se hacía viral antes de su aterrizaje en la universidad.

Ya lo sabe Jack White, uno de sus compañeros. En una práctica del equipo, el sophomore era posterizado por Allen, que confirmaba para ESPN estar especialmente motivado para esta campaña: «Sé que soy el líder, el único capitán, el único senior en el equipo. Tengo que estar centrado en nosotros y en los chicos. No puedo meterme en batallas como he hecho. Mucho de mi aprendizaje con el entrenador ha sido aprender a controlar las emociones y no deshacerme de ellas». Dale al play y no te pierdas la acción.