GIGANTES JUNIOREstás viendo//Donte DiVincenzo hace historia en la NCAA: el escolta de Villanova iguala un récord de 1997
Donte DiVincenzo hace historia en la NCAA: el escolta de Villanova iguala un récord de 1997

Donte DiVincenzo hace historia en la NCAA: el escolta de Villanova iguala un récord de 1997

La locura de Marzo terminó con el trofeo en las manos de Villanova. Impresionante Final Four la que se han marcado los Wildcats, poniendo en evidencia su tremenda autoridad en la gran final ante Michigan, universidad a la que doblegaron por 79-62.

Ya sabemos el potencial que tienen los pupilos de Jay Wright, no obstante, tenemos que destacar una figura por encima del resto, la del héroe de la noche, Donte DiVincenzo.

El escolta norteamericano, pero con apellido italiano, realizó uno de esos choques que quitan el hipo. 31 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Además, un 10 de 15 en tiros de campo, con un 5 de 7 en triples, y una de las jugadas de la noche.

DiVincenzo se convirtió, gracias a estas marcas, en el primer suplente que se adjudicaba el MOP (Most Outstanding Player) desde Luke Hancock en 2013 con Louisville y el primero que superaba la barrera de los 30 puntos en una final NCAA desde Miles Simon, de Arizona, en 1997.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)