GIGANTES JUNIOREstás viendo//El chileno Víctor Paulmann ficha por la cantera del Barça: "Es impresionante"
El chileno Víctor Paulmann ficha por la cantera del Barça: “Es impresionante”

El chileno Víctor Paulmann ficha por la cantera del Barça: “Es impresionante”

"Tener la oportunidad de ver a Messi o Vidal fue algo sin palabras", comenta Víctor.

Hace cuatro meses, Víctor Paulmann estuvo probando con el FC Barcelona. Una prueba que fue a las mil maravillas, ya que el jugador chileno, de 14 años, se incorporará a la disciplina formativa blaugrana el próximo mes de agosto: “Va a estudiar como un niño y trabajar como un profesional”, ha declarado su madre, Ema Parsons, en declaraciones recogidas por la Federación Chilena de Baloncesto. 

La progenitora va más allá: “Estoy 100% tranquila por la decisión. Ese es su futuro. Él es un apasionado al básquetbol que entrena por Chile, su club y su escuela. Él tiene que sentir que lo que está haciendo lo está haciendo bien y es lo correcto. El básquetbol europeo es, hoy por hoy, la mejor escuela”, señala la madre del nuevo fichaje del Barça. 

El propio Víctor también expresa sus sensaciones: “Sinceramente, aún no lo asimilo al 100%. Seré el primer chileno que estará ahí, en Barça Lassa. Eso es algo que me llena de orgullo. Es una forma de saber que todo el trabajo está dando resultados”. Además, también destaca que “tener la oportunidad de ver a Messi o Vidal fue algo sin palabras. La ciudad deportiva es muy bonita. No esperaba encontrarme con tanto, es un sitio muy grande con hasta tres canchas para entrenar. Es impresionante, las instalaciones parecían un hotel cinco estrellas, todo muy profesional”, señaló el nuevo fichaje del Barça.

 
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)