JÓVENES PROMESASEstás viendo//El Fuenla cede a su poste de futuro al Canoe: brilló en la pretemporada con el ACB (Vídeo)
El Fuenla cede a su poste de futuro al Canoe: brilló en la pretemporada con el ACB (Vídeo)

El Fuenla cede a su poste de futuro al Canoe: brilló en la pretemporada con el ACB (Vídeo)

Njegos Sikiras, Víctor Moreno, Ignacio Ballespín y el último, Osas Ehigiator. El Fuenla sigue encontrado destinos a las principales perlas de su cantera para que se fogueen en categorías inferiores antes de dar el salto al primer equipo. 

Uno de los postes de futuro del baloncesto español, internacional en categorías de formación con la Selección, jugará la próxima temporada en calidad de cedido en otro club madrileño: el Real Canoe,  con el que disputará la LEB Plata.

Medallista de plata este verano en el Europeo Sub-18, también era de la partida en el Mundial Sub-19. Ehigiator ha desarrollado toda su formación en el conjunto de Fuenlabrada, al que llegaba en categoría infantil, pero todavía no ha debutado en Liga Endesa con el primer equipo. 

Sí lo ha hecho de manera no oficial, al realizar la pretemporada este verano con los madrileños, en la que disputaba partidos amistosos en el Circuito Movistar y el Torneo Ciudad de Getafe. Dejaba muestras de su potencia protagonizando acciones espectaculares. Dale al play y no te pierdas una de ellas. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)