GIGANTES JUNIOREstás viendo//El hijo de LeBron James mete la canasta ganadora al instituto de su padre con él delante
El hijo de LeBron James mete la canasta ganadora al instituto de su padre con él delante

El hijo de LeBron James mete la canasta ganadora al instituto de su padre con él delante

Kentucky, Duke, Kansas o UCLA ya han solicitado tener a Bronny, hijo de LeBron, entre sus filas.

Además de guiar a sus Lakers al liderato de la Conferencia Oeste, LeBron James también hace, por supuesto, funciones de padre en sus ratos libres. El de Akron disfrutó de lo lindo del espectacular nivel de su primogénito, Bronny James, saliendo desde el banquillo con su instituto, Sierra Canyon, ganando a St. Vincent-St. Mary, precisamente el instituto en el que jugó su padre. Una actuación decisiva de un jugador que ya ha sido tanteado por grandes universidades como Kentucky, Duke, Kansas o UCLA.

LeBron se deshace en elogios con su hijo Bronny James

El último triunfo de su equipo (59-56) tuvo varios detalles interesantes: además de su rendimiento (con 15 puntos), el mayor de los hijos de LeBron, que tiene de compañero a Zaire, hijo Dwyane Wade, anotó 15 puntos, martilleó al que fue la escuela de su padre y anotó la canasta ganadora del partido… con él, LeBron, delante, presenciando el partido: «Creo que estaba yo mucho más nervioso que mi hijo. Este es un momento surrealista para mí, para mi familia y para el mismo Bronny. Mola mucho», contó LeBron a la ESPN.

LeBron, en este encuentro, se reencontró con Dru Joyce (ahora entrenador de St. Vincent-St. Mary) y Romeo Travis, dos de sus secuaces en su último año de instituto.

  • Quizás te interese…

LeBron James afronta quién sabe si los años finales de su carrera, pero lo cierto es que después le quedará mucho más baloncesto que vivir. Sus hijos apuntan maneras y para muchos son mejores tiradores que él. E incluso para el propio LeBron: «¡Nunca podré negar lo evidente! ¡Bronny tiene un lanzallamas! Y por cierto, probablemente yo sea el tercer mejor tirador de la familia. Bryce Maximus también tiene mucha puntería», respondió el 23 de los Lakers a la reflexión de Paul Biancardi, de la ESPN, que le decía que…

LEER MÁS

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)