Garuba, Nakic y Pantzar debutan con el Real Madrid: mira lo mejor de su actuación (Vídeo)

Garuba, Nakic y Pantzar debutan con el Real Madrid: mira lo mejor de su actuación (Vídeo)

Buena imagen del Real Madrid en su primer test de pretemporada. El conjunto blanco disputa el Torneo Costa del Sol, una cita ineludible en el mes de septiembre, y en su debut vencía al ALBA de Berlín por un claro 79 a 49. Los de Pablo Laso controlaban el choque desde el inicio y repartían minutos entre todos sus jugadores, incluidos los tres canteranos que completan entrenamientos con la primera plantilla: Usman Garuba, Mario Nakic y Melwin Pantzar. 

Todos tenían la oportunidad de debutar con el primer equipo ante el conjunto alemán, y dejaban buenas sensaciones en su estreno. El principal protagonista era Usman Garuba, que disputaba 17 minutos. El pívot, todavía cadete, finalizaba con 4 puntos (1/3 en tiros de campo y 2/2 en tiros libres), 4 rebotes y 3 de valoración

También anotaba en su debut con los blancos Mario Nakic. El alero de 1,97 metros y 16 años estaba 7 minutos en cancha, en los que firmaba unos notables 6 puntos, sin fallo desde la línea del 6,75, y 2 recuperaciones. Sin anotar se iba Melwin Pantzar, que no tiraba a canasta en los 6 minutos que estaba en pista. El combo aportaba 3 rebotes y 1 asistencia. Dale al play y no te pierdas lo mejor de la actuación de los dos primeros en este vídeo.