JÓVENES PROMESASEstás viendo//Gran semana para perlas europeas en el radar NBA: Musa, Bitadze y Bonga brillan (Vídeo)
Gran semana para perlas europeas en el radar NBA: Musa, Bitadze y Bonga brillan (Vídeo)

Gran semana para perlas europeas en el radar NBA: Musa, Bitadze y Bonga brillan (Vídeo)

La sexta jornada de la Liga Adriática nos dejaba un cara a cara entre dos de las estrellas de la competición y perlas europeas en el radar de la NBA, con opciones de ser drafteadas el próximo curso: Dzanan Musa y Goga Bitadze. Y no decepcionaban, siendo dos de los nombres más destacados del encuentro en equipos.

El Cedevita de Zagreb remontaba con un último cuarto espectacular (21-40), para llevarse el triunfo de Serbia, ante un Mega Bemax combativo que pagaba su falta de experiencia en los minutos finales (77-81). Los de Bitadze vencían por 56-41 al final del tercer cuarto, pero acababan sucumbiendo ante el decisivo Musa.

La perla bosnia se iba hasta los 16 puntos (5/10 en TC), 3 rebotes, 8 faltas recibidas y 24 de valoración, el más destacado de los suyos en este apartado. Musa, además, era clave para sellar el triunfo. Con 73-73 en el duelo, a 20 segundos del final, firmaba un 2+1 que decantaba la victoria para los croatas. Dale al play y no te lo pierdas.

Bitazde, por su parte, también cuajaba un buen partido: rozaba el doble-doble con 9 puntos y 10 rebotes. Añadía además 4 tapones, poniendo espectáculo y dando muestras de su solidez defensiva. No te pierdas uno de ellos. 

Además, otro europeo en el radar NBA como Isaac Bonga también brillaba este fin de semana, dando trabajo a los scouts de la competición en Europa. El prodigio físico alemán se medía al Bayern de Múnich. Un examen difícil que aprobaba con nota: 9 puntos, 2 asistencias y 2 recuperaciones en 23 minutos. No te pierdas alguna de sus acciones en este vídeo de NBADraftProspects

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)