Joel Parra y Alba Sánchez valorar su participación en el BwB NBA Global Camp

Joel Parra y Alba Sánchez valorar su participación en el BwB NBA Global Camp

De manera paralela al All-Star, el pasado fin de semana se disputaba en los Angeles el BwB NBA Global Camp, que reúne a los mejores proyectos internacionales del mundo del basket. Entre ellos, dos talentos españoles: Alba Sánchez, jugadora del Torrelodones, y Joel Parra, perla del Joventut que se llevaba este año el Gigante Mayor Progresión. 

El internacional español en categorías de formación era uno de los más destacados de la cita, siendo elegido en el All-Star Team de la cita. El catalán valoraba su participación para NBA Spain, afirmando haber vivido una experiencia «muy intensa. Bastantes horas entrenando. Dentro de lo que cabe ha sido divertido». 

Para Parra, lo mejor «ha sido conocer a los jugadores NBA y entrenadores retirados, estar con ellos, conversar con ellos. Además de los partidos, me gusta competir», y declara que «el nivel ha sido ideal para mejorar y seguir creciendo como jugador».

Joel Parra valora positivamente su inclusión en el All-Star Team, pero asegura seguir «trabajando. Han salido las cosas bien aquí, pero eso no significa nada, sólo que estamos en el buen camino y toca seguir con ello». 

Por su parte, Alba Sánchez describía así su intenso fin de semana: «Por la mañana nos levantamos muy pronto, desayunamos y venimos a entrenar a la pista de los Lakers. Entrenamos técnica individual, skills, competiciones de tiro y al final de todo partido».

«El nivel es alto. Están las mejores chicas del mundo. Nos hemos reunido gente de 36 países y se nota», comentaba la jugadora, que describía la experiencia de vivir en directo un All-Star:  «Una pasada, increíble. Lo ves por la tele e impresiona y en persona más».