JÓVENES PROMESASEstás viendo//Julbe avisa del potencial de Samanic, la perla croata del Barça: matazo ante Coruña (Vídeo)
Julbe avisa del potencial de Samanic, la perla croata del Barça: matazo ante Coruña (Vídeo)

Julbe avisa del potencial de Samanic, la perla croata del Barça: matazo ante Coruña (Vídeo)

El filial del Barça Lassa está cuajando una notable temporada en la LEB Oro. El conjunto que dirige Alfred Julbe es decimotercero en la competición, con un balance de 5 triunfos y 8 derrotas, a tan sólo una victoria de los puestos de playoffs

Más allá de la estadística, varios de los proyectos de futuro que pulen los culés en su plantilla están dejando muy buenas sensaciones. Uno de ellos es Luka Samanic, jugador croata de tan sólo 17 años (2000) con condiciones espectaculares para ser una estrella del baloncesto.

Campeón del concurso de mates en el último Adidas Next Generation Tournament, el jugador puede desempeñar labores tanto de ala-pívot como de alero. El croata ya dejaba espectáculo esta campaña ante el Cáceres, y ante el Coruña volvía a protagonizar uno de los mates de la jornada. 

Samanic promedia 4,4 puntos y 2,2 rebotes en 11 minutos por partido este curso. Finalizaba el choque ante los gallegos, que el Barça perdía por 89 a 79 con 5 puntos y 2 rebotes en 15, en los que dejaba un espectacular vuelo su técnico, Alfred Julbe, destacaba tras el encuentro en su cuenta de Twitter

El entrenador publicaba el vídeo en esta red social, junto con un mensaje en el que avisa del potencial del alero: «17 años, 2,10 metros y jugando ya minutos como alero». Dale al play y no te pierdas la jugada.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)