JÓVENES PROMESASEstás viendo//Los juniors Balcerowski y Kljajic ya anotan con el Granca: primeros puntos en la Eurocup
Los juniors Balcerowski y Kljajic ya anotan con el Granca: primeros puntos en la Eurocup

Los juniors Balcerowski y Kljajic ya anotan con el Granca: primeros puntos en la Eurocup

El Grupo D de la Eurocup es un pañuelo. Cada victoria es vital, y el Herbalife Gran Canaria conseguía una de gran importancia ante el Tofas turco. Los de Casimiro se ponen líderes con un balance de 4 triunfos y 3 derrotas, igualando en la clasificación a su última víctima y al ASVEL francés. 

Además de para olvidar toda la polémica que rodeaba al equipo esta semana tras la rajada de McKissic, el triunfo servía para que dos de los grandes proyectos del equipo anotaran sus primeros puntos con la camiseta del conjunto claretiano: Olek Balcerowski y Jovan Kljajic. 

El primero debutaba en la Liga Endesa el pasado domingo ante el Madrid, convirtiéndose en el jugador más joven en hacerlo con el Granca en esta competición. En la Eurocup iba un paso más allá y sumaba su primer canasta, un ganchito en el tramo final del partido. 

Junto a él tenía sus primeros minutos con el primer equipo Jovan Kljajic, que le quitaba el récord de precocidad a su compañero en el junior a nivel general, debutando con 16 años y 98 días. El escolta montenegrino (01′), uno de los mejores jugadores europeos de su generación, se estrenaba en la última jornada del partido, anotando con una bella bandeja sus primeros puntos con el Herbalife Gran Canaria. Dale al play y no te pierdas el estreno de ambos. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)