JÓVENES PROMESASEstás viendo//Musa empieza caliente su campaña previa al Draft: máximo anotador del Cedevita (Vídeo)
Musa empieza caliente su campaña previa al Draft: máximo anotador del Cedevita (Vídeo)

Musa empieza caliente su campaña previa al Draft: máximo anotador del Cedevita (Vídeo)

Dzanan Musa está dispuesto a dar un paso adelante esta temporada. El joven jugador bosnio, de tan sólo 18 años, promediaba la pasada campaña 6,3 puntos y 6,1 de valoración por partido, y en su año de consagración en Europa previo al Draft, ha comenzado la temporada asumiendo galones en el Cedevita de Zagreb.

Musa (1999), internacional absoluto por la Selección de Bosnia, brillaba en el primer partido de los croatas en la Liga Adriática. El Cedevita vencía al FMP por un ajustado 74 a 67, gracias al buen hacer del alero, que era clave en el segundo y tercer cuarto para dar la victoria a los suyos. 

El jugador, codiciado por las franquicias NBA, finalizaba con 21 puntos ( 7/12 en tiros de campo), 5 rebotes y 25 de valoración, siendo el máximo anotador y más valorado de los croatas. Musa es, junto con Luka Doncic, uno de los europeos con más opciones de ser primera ronda en el Draft de 2018. Las predicciones le proyectan como lottery pick. Si sigue a este nivel, ganará enteros. Dale al play y no te pierdas lo mejor de su encuentro. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)