GIGANTES JUNIOREstás viendo//Ramón Vilà ya tiene destino NCAA para el próximo curso: jugará en Chattanooga
Ramón Vilà ya tiene destino NCAA para el próximo curso: jugará en Chattanooga

Ramón Vilà ya tiene destino NCAA para el próximo curso: jugará en Chattanooga

Tras pedir el tránsfer para salir de la Universidad de Arizona State, Ramón Vilà ya tiene destino universitario de cara al próximo curso. El pívot catalán de 20 años (97′), internacional en categorías inferiores con la Selección, se ha comprometido con Chattanooga, un college de menos nivel en el que tendrá más minutos, según anunciaba el portal Eurohopes

Vilà aterrizaba en Estados Unidos la temporada 2016-17, debutando en la NCAA en los Sun Devils y disputando la totalidad de los partidos, aunque sin demasiados minutos, 12,3. Promediaba 2,6 tantos y 2 rebotes por choque, siendo los 7 de su debut su tope anotador. 

Antes del comienzo del nuevo curso, Vilà pedía salir de Arizona State, por lo que será elegible en su nuevo destino el primer semestre de la temporada 18-19, cuando comenzará su segundo año universitario. Chattanooga milita en la Southern Conference, conferencia de UNC Greensboro, por lo que si Francis Alonso cierra ciclo universitario la próxima campaña, habrá duelo español en la NCAA. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)