El Real Madrid se proclama campeón del ANGT de Estambul

El Real Madrid se proclama campeón del ANGT de Estambul

El Real Madrid de Mariano de Pablos se corona en el segundo Adidas Next Generation Tournament (ANGT Estambul) de la temporada. El equipo español ha superado a Stellazzurra en la final (77-85) y se une al FC Barcelona de Fabián Téllez en la fase final de Colonia que se disputará en mayo.

En un choque igualado, Giordano, Visintin y Maglietti han vendido su piel a un alto precio, poniendo en serios problemas a un Real Madrid que, hasta pasado el descanso, no ha conseguido tomar la iniciativa en el encuentro. Los madrileños, liderados por un omnipresente Ndiaye y un acertado Spagnolo, que hacía gala de su calidad cada vez que su equipo lo necesitaba, cambiaban su defensa del pick and roll en la segunda parte, retomaban el control del encuentro y certificaban su billete a la fase final de mayo.

Además, debido a su rendimiento constante a lo largo de todo el torneo, Eli Ndiaye ha sido nombrado MVP del ANGT Estambul.

Estadísticas completas:

———–

Un comentario

  1. La verdad es que miras la plantilla del Madrid y no sabes si es la de un equipo turco, itailano… Parece más bien una selección que un equipo de categorías de formación.
    Habla muy mal de los entrenadores, que necesitan jugadores ya formados por otros.