Scottie Pippen Jr ya decide partidos: canasta ganadora ante la mirada de su padre (Vídeo)

Scottie Pippen Jr ya decide partidos: canasta ganadora ante la mirada de su padre (Vídeo)

Llegará a la NCAA la temporada 2019, pero ya es uno de los jugadores de High School sobre el que más ojos hay puestos en Estados Unidos. Y es que, por su nombre nunca pasará desapercibido en una pista de basket. Hablamos de Scottie Pippen Jr, hijo del ex jugador de los Bulls, que a sus 16 años ya decide partidos en el instituto.

El jugador promedió en su temporada sophomore 11,8 puntos por encuentro en Pine Crest, con hasta 16 encuentros por encima de los 10 tantos, y una cifra de 22 en un duelo ante Chaminade-Madonna, según informa el portal especializado Prehoops

El jugador participaba este verano en el Nike South Beach del EYBL Circuit, organizado por la marca deportiva que reúne a algunos de los mejores jugadores jóvenes del país. Aunque todavía no tiene ofertas de ningún college, tiene muy claros los aspectos en los que busca mejorar.

«El año pasado aprendí a ser un líder y como encontrar y hacer más partícipes a mis compañeros. En lo que crecí más fue en mi tiro en suspensión y en mi habilidad para entrar a canasta», afirma Pippen Jr, que asegura que su padre le ayuda mucho dentro y fuera de la pista. 

Esta campaña el jugador milita en Sierra Canyon, donde decide partidos. No te pierdas el vídeo de BallerVisions en el que anota la canasta decisiva ante la mirada de su padre.