BASKET AMERICANOEstás viendo//Silvio de Sousa: El motor en la sombra de Kansas y su crecimiento imparable desde el instituto
Silvio de Sousa: El motor en la sombra de Kansas y su crecimiento imparable desde el instituto

Silvio de Sousa: El motor en la sombra de Kansas y su crecimiento imparable desde el instituto

Silvio de Sousa se ha convertido en uno de los nombres propios de Kansas. Los Jayhawks, uno de los cuatro equipos que disputarán la Final Four de 2018 en la March Madness, añadieron al potente interior de origen angoleño en las pasadas navidades. Un regalo de navidad en toda regla que se ha ganado el cariño de toda su afición a base de un hambre insaciable por ganar.

El potente interior se reclasificaba para adelantar su fecha de ingreso en Kansas, y ante la necesidad de un jugador de su corte, se ha metido en el bolsillo la confianza de Bill Self.

Un juego siempre agresivo y físico acompaña a Sousa en su camino. Su buena capacidad atlética y su descomunal talento para hacerse un hueco en la zona y rebotear, le permiten ser el típico jugador que no necesita demasiado para aportar.

La temporada se avecinaba más complicada de la cuenta para Kansas, sin embargo, uno de los faros que ha despejado las dudas ha sido Silvio. Un tren que arrasa todo a su paso. ¿Quieren subirse? Háganlo rápido que arranca motores. Un crecimiento constante que le ha llevado del instituto a la universidad volando y a todo trapo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)