JÓVENES PROMESASEstás viendo//"Mi sueño es jugar en el ACB del Estu". Héctor Alderete, en el Eurocamp de Treviso (Vídeo)
«Mi sueño es jugar en el ACB del Estu». Héctor Alderete, en el Eurocamp de Treviso (Vídeo)

«Mi sueño es jugar en el ACB del Estu». Héctor Alderete, en el Eurocamp de Treviso (Vídeo)

El pasado fin de semana, el Adidas Eurocamp de Treviso reunió a los mejores talentos del viejo continente nacidos entre 2001 y 2002. Entre ellos estaba Héctor Alderete. El alero del Movistar Estudiantes consiguió 6 puntos y 6 rebotes en el choque que disputó, con un 43% de acierto en el tiro.

Tras el choque, fue entrevistado en Italia por DraftExpress, dónde destacó algunos de sus secretos.

Valoración del Adidas Eurocamp. «Ha sido una buena experiencia para mí, he disfrutado mucho. Cuando me enteré de ello, que me lo dijo mi padre, me quedé sin palabras».

Te conocen por. «Vídeos de Youtube de Basket Cantera. Juego en Estu y tengo un hermano jugando que se llama Diego. Pienso que soy un buen chico e intento mejorar en el baloncesto día a día».

Objetivo. «Mi sueño es jugar en el Estudiantes de ACB, tengo que trabajar duro para ello y ojalá luego llegara la NBA. Tengo que mejorar mi mano izquierda y mi defensa, y mi mejor cualidad es el tiro y me gusta dar asistencias a mis compañeros».

Ídolos. «Siempre ha sido Navarro, aunque ahora no está muy bien. En la NBA, sin duda, Stephen Curry».

Dale al play y mira su entrevista en inglés:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)