BASKET BASE_BACKEstás viendo//Tras los pasos de Kurucs o Hezonja: los nuevos integrantes del Barça B
Tras los pasos de Kurucs o Hezonja: los nuevos integrantes del Barça B

Tras los pasos de Kurucs o Hezonja: los nuevos integrantes del Barça B

Ponemos la lupa en las tres nuevas incorporaciones del filial del Barça que competirá esta temporada en la LEB Plata.

Tras la salida de Aleix Font por no encontrar sitio en la primera plantilla, llega la hora de nuevos canteranos que puedan abrirse paso dentro de un club exigente como el Barça

A la tarea sigue Diego Ocampo, responsable del Barça B. Sergi Martínez y Leandro Bolmaro son los mejor colocados para ir teniendo minutos con el primer equipo, pero hay más jugadores que piden su turno: David Font, Jaime Fernández, Haris Bratanovic, Pau Carreño

El club tiene para esta temporada tres nuevas adquisiciones para el equipo de LEB Plata

· Juani Marcos. Este base argentino de 19 años y 1’88 metros procede del Peñarol y en la temporada 2018/19 disputó 33 partidos en la máxima categoría argentina. Este verano ha disputado el Mundial sub-19 con Argentina, del que fue el máximo anotador con Bolmaro.

· El Hadji Omar. De 20 años y 1’91 de altura, proviene de la Canary Basketball Academy. Ya ha debutado con la selección absoluta de Senegal además de ir a las selecciones inferiores.

· Quentin Goulmy. De 21 años y 2’05, es un ala-pívot que procede del Estrasburgo. Cuenta con experiencia en la primera división francesa, además de haber disputado la Champions.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)