GIGANTES JUNIOREstás viendo//Tres jóvenes refuerzos para la pretemporada del BAXI Manresa
Tres jóvenes refuerzos para la pretemporada del BAXI Manresa

Tres jóvenes refuerzos para la pretemporada del BAXI Manresa

Yankuba Sima, Pablo Pérez y Francisco Salvador entrenan con el primer equipo y podrían jugar en los primeros partidos de preparación

El BAXI Manresa se refuerza para los primeros partidos de pretemporada. La demora en la llegada de Cady Lalanne, por unos temas burocráticos, y de Alex Renfroe, ha provocado que en Manresa se decanten por unir a su plantilla a tres jóvenes promesas para sus partidos de pretemporada.

Yankuba Sima fue el primero en ponerse a las órdenes de Joan Peñarroya en el Nou Congost. Se trata de un pívot gerundense, nacido el 28 de julio de 1996 y de 2,11m. Con experiencia en la NCAA, Sima pretende encontrar su hueco en España.

Pablo Pérez es un base de 1,81m, nacido el 27 de febrero de 1997 en Cuenca. Se ha formado en la cantera del Valencia Basket, y ha militado en equipos de la LEB, como el Valladolid y el Peñas Huesca.

Francisco Salvador del Águila es un ala-pívot formado en las categorías inferiores del Real Madrid. Nació en Almería el 28 de septiembre de 1999, mide 2,01m y ha estado en el club blanco y también en la Selección Española.

Fuente: Manresa

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)