JÓVENES PROMESASEstás viendo//Víctor Moreno brilla con el Fuenla antes de ir cedido al COB: 16 puntos ante Andorra (Vídeo)
Víctor Moreno brilla con el Fuenla antes de ir cedido al COB: 16 puntos ante Andorra (Vídeo)

Víctor Moreno brilla con el Fuenla antes de ir cedido al COB: 16 puntos ante Andorra (Vídeo)

El Fuenlabrada se despide de Moralzarzal sin conocer el triunfo en el Circuito de Pretemporada Movistar. Los madrileños, sin embargo, pueden sacar varias conclusiones positivas de sus dos partidos en el torneo. Y es que, debido a las numerosas ausencias en la plantilla debido a compromisos internacionales, comenzando por la del técnico Néstor García, los canteranos tenían la oportunidad de disputar minutos de calidad, y dos lo aprovechaban al máximo en el último partido en la sierra. 

Tras caer en la jornada inaugural ante el Valencia, el Fuenlabrada hacía lo propio en su segundo partido ante el Andorra, por un resultado de 87-95. Los madrileños iban a remolque desde el inicio, y Raventós aprovechaba el choque para dar minutos a canteranos como Sikiras, que ya daba espectáculo en el primer día, Osas Ehigiator y Víctor Moreno. 

Ante el conjunto del Principado los más destacados eran estos dos últimos, que firmaban grandes actuaciones. En especial, Víctor Moreno, que disputaba 30 minutos y finalizaba como segundo máximo anotador del equipo. El escolta se iba hasta los 16 puntos (5/7 en tiros de campo), 2 rebotes y 15 de valoración. Dale al play y no te pierdas la que puede ser su última actuación en un tiempo con el Fuenla, ya que la próxima temporada jugará en el Ourense de LEB en calidad de cedido. 

Osas Ehigiator, por su parte, disputaba 14, y daba muestras de su poderío físico con 6 tantos, 4 rebotes y 10 de valoración, protagonizando el mate y tapón del partido. No te los pierdas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)