GIGANTES JUNIOREstás viendo//Zion Williamson habla de su futuro en Duke: "Me fijo en LeBron, Westbrook y Kawhi"
Zion Williamson habla de su futuro en Duke: “Me fijo en LeBron, Westbrook y Kawhi”

Zion Williamson habla de su futuro en Duke: “Me fijo en LeBron, Westbrook y Kawhi”

Zion Williamson, uno de los mejores jugadores de su promoción, habla sobre sus referentes y su relación con Mike Krzyzewski.

El medio francés, Basket Infos, ha publicado en su página web una entrevista muy interesante con una de las grandes promesas del baloncesto mundial, Zion Williamson. El fenómeno de instituto se ha sincerado con nuestros compatriotas franceses y estas han sido algunas de sus respuestas más destacadas

(En qué jugadores se fija) “Hay tres. LeBron James, porque es un jugador completo, que puede hacer de todo y ver todo para su equipo. Russell Westbrook, porque aporta una tremenda intensidad a cada partido, nunca se toma un partido a la ligera. Y Kawhi Leonard, porque se maneja en ataque y defensa, en ambos lados del campo”.

(En qué necesita trabajar) “Tengo 17 años, así que creo que todavía puedo trabajar en todo. No soy perfecto. Pero para cosas específicas, creo que dejaré que los entrenadores en la universidad y (espero) de la NBA que me guíen . Y al mismo tiempo creo que no tengo ninguna debilidad. Confío en mí mismo y creo que puedo hacer todo. En el entrenamiento todo puede funcionar, pero es donde cuenta es en el partido y ahí hay quien se viene abajo. Yo tengo confianza para hacer todo”.

(El consejo de Mike Krzyzewski) “Desde el primer día Coach K: No eres sólo un matador”. Me dijo que colgara más mates en mis redes sociales, porque si no la gente sólo vería ese aspecto de mí. Me ha hecho sentir como el jugador de baloncesto que quiero ser”.

(Cómo jugará en Duke) “Creo que voy a jugar en cualquier posición del ‘dos’ al ‘cuatro’. Coach K sabe Cameron (Reddish), R.J. (Barrett) y yo somos muy versátiles, y lo último que quiere hacer es ponerme una etiqueta. Sería el principio del fin. Así que creo que me pondrá ‘dos’, ‘tres’ o ‘cuatro’. De vez en cuando será Cameron quien suba el balón, otras veces R.J., y por supuesto Tre (Jones) también, que va a ser el base”.

(Como qué tipo de jugador se ve) “Creo que ya hago mejores a los jugadores que me rodean. Puedo traer de todo al partido. Puedo hacer cualquier cosa que el entrenador necesite. Es como LeBron, no puedes darle una sola posición. Si el base se lesiona, puede pasar de ‘cuatro’ a ‘uno’. Quiero tener ese tipo de impacto en mi equipo. Pero por todo eso de los mates, como te dije, la gente no ve esa parte de mí”.

Así juega Zion Williamson.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)