El técnico que hizo Campeón de Europa a España, nuevo ‘Gigante Junior’

El técnico que hizo Campeón de Europa a España, nuevo ‘Gigante Junior’

Sergio Scariolo volvió a demostrar que le apasiona la cantera de baloncesto fotografiándose con la revista que apuesta por el Basket de formación, Gigantes Junior.

Cuando el técnico de la selección española, Sergio Scariolo, que hace apenas dos semanas se alzó con el título del Eurobasket 2015 en Lille, vio la revista Gigantes Junior, su primera reacción fue una sonrisa. Es lo que promueve y lo que consigue Gigantes Junior. A continuación, y tras firmar centenares de autógrafos, se fotografío con nuestra revista.

De esta forma, el técnico italiano ‘firmó’ se unión a Gigantes Junior. Le viene de familia, ya que su hijo ya ‘salió’ en un artíuclo sobre Unicaja en uno de los anteriores ejemplares. “¿Gigantes Junior?, Sí, la venía leyendo esta mañana en el tren”, expresó el técnico italiano justó antes de posar para ser un nuevo ‘gigante’.

El entrenador, además, fue uno de los que mayor ovación se llevó de la tarde, al anunciarse su presencia y tras ser conseguir el hito histórico de tres Eurobasket consecutivos bajo su mandato. La sonrisa no se le borraba a Scariolo. Y tras ser un ‘Gigante Junior’, aún menos.