Liga Jr NBA FEBEstás viendo//Pistoletazo en el Pisuerga: la liga JR.NBA-FEB comienza en Valladolid con 400 jugadores
Pistoletazo en el Pisuerga: la liga JR.NBA-FEB comienza en Valladolid con 400 jugadores

Pistoletazo en el Pisuerga: la liga JR.NBA-FEB comienza en Valladolid con 400 jugadores

Nervios, alegría e ilusión se mezclaban en la mañana del domingo en el polideportivo  Pisuerga para el comienzo de la competición nacida del acuerdo entre NBA y FEB. Un homenaje al baloncesto en el que cerca de 400 jugadores buscaban dejar en buen lugar a sus respectivos colegios. Desde las 9:00 horas comenzaron los choques. Más de seis horas donde la ilusión de las niñas se mostró al dejarse todo en la pista.

A la mitad de la mañana las jugadoras pudieron descansar para recibir a una invitada de excepción. El feudo de las ardillas recibía a Marta Fernández (cinco títulos de liga y ciento veinte veces internacional con la selección). Las futuras promesas vallisoletanas tuvieron el placer de escuchar los consejos de tan ilustre jugadoras y compartieron sus dudas e inquietudes con la ahora periodista.

Equipos como Golden State Warriors “San Agustín A” o Toronto Raptors “Tierno Galván A” destacaron ganando todos sus encuentros. A partir de la semana siguiente, se iniciara una liguilla que acabará el jueves 12 de mayo dónde se jugarán los partidos restantes de la primera fase. Después de esta primera fase se abre una liga regular dónde una vez acabada jugaran los playoffs por ser el mejor equipo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)