GIGANTES JUNIOREstás viendo//Se puede mejorar en casa... ¡y mucho! El programa Jr NBA te lo demuestra
Se puede mejorar en casa… ¡y mucho! El programa Jr NBA te lo demuestra

Se puede mejorar en casa… ¡y mucho! El programa Jr NBA te lo demuestra

¿Se puede utilizar este tiempo de confinamiento por el coronavirus para mejorar como jugadores de baloncesto? Por supuesto que si, sobre todo si hablamos de formación. En el marco de la campaña global #NBATogether, la NBA pone en funcionamiento la iniciativa “Jr. NBA at Home”, un clinic online gratuito pensado para que los más jóvenes sigan progresando al no poder salir de casa.

Jaren Jackson Jr (jugador de los Memphis Grizzlies), Larry Nance Jr (ala-pívot de los Cleveland Cavaliers), Rick Carlisle (técnico de los Dallas Mavericks) y Jewell Lloyd (jugadora de las Seattle Storm de la WNBA y también del Perfumerías Avenida de nuestro país), te muestran trucos para crecer. La mecánica de tiro, el bote con dos balones, el trabajo del tren inferior y y unas pautas para trabajar en casa, sus lecciones dentro del programa Jr NBA.

Además, Jr NBA también informa de que el vicepresidente y responsable de Operaciones Baloncestísticas de la NBA en Europa, Neal Meyer, se encuentra activo para dar consejos y seguir el progreso. ¡Nada nos para nadie!

Jaren Jackson Jr 

Larry Nance Jr

Rick Carlisle

Jewell Lloyd

Willy Hernangómez 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)