Solo puede quedar uno: En busca de las campeonas de la liga JR. NBA FEB en Valladolid

Solo puede quedar uno: En busca de las campeonas de la liga JR. NBA FEB en Valladolid

¿Quiénes serán las campeonas de la liga JR. NBA FEB en Valladolid? Tras una fase de liga regular de dos meses este sábado 28 de mayo se cerrará este torneo en la disputa del torneo con unos playoff en los que se buscará el equipo que se lleve el anillo de campeón de esta primera edición de la primera edición de la liga.

Desde las 9:00 horas, en las canchas del colegio San Agustín se albergará la jornada final en un formato de Big Event que contará con la presencia de Amaya Valdemoro y Vladimir Radmanovic.  Los imbatidos Toronto Raptors-Tierno Galván, Denver Nuggets-Sagrada Familia Hijo de Jesús, Memphis Grizzlies- CEIP Marina Escobar y Golden State Warriors-Colegio San Agustín A parten como favoritos debido a su mejor fase global, no obstante, no deben confiarse ya que un tropiezo les dejaría fuera.

La final se jugará a las 13:45 en el pabellón de San Agustín. Además, a las 11:30 habrá un concurso de triples dónde las vallisoletanas podrán enseñar su puntería. Además, los invitados, Vladimir Radmanovic, en cuyo currículum hay 2 anillos NBA, y Amaya Valdemoro, con 3 anillos de WNBA, darán un clinic a las 12:30.