Los auténticos triunfadores. Así fueron los primeros premios Gigantes Junior, ¡Ojo a quién nos saluda! (Vídeo)

Los auténticos triunfadores. Así fueron los primeros premios Gigantes Junior, ¡Ojo a quién nos saluda! (Vídeo)

No fue el Colegio Brains el único triunfador de la Gala Gigante en su versión joven, el de los premios de cantera Gigante Junior. En una tarde llena de emociones, varias estrellas en ciernes, y varios proyectos consolidados fueron galardonados con un reconocimiento que une constancia, superación, regularidad, y sobre todo trabajo, mucho pero que mucho trabajo.

Ese fue el caso del Joventut de Badalona, premio Gigante Junior al trabajo de cantera. A los verdinegros se ha enfrentado en una gran cantidad de ocasiones Santi Yusta, que ganó el Premio Gigante Junior junto a Ángela Salvadores, ex de Rivas Ecópolis y que actualmente juega en la universidad norteamericana de Duke. Junto al colegio Brains en la liga JR NBA-FEB, fueron los auténticos estandartes de una noche para el recuerdo.

Pero también lo fue para los presentes en una gala de ’10’. El premio Gigante al jugador más espectacular, el jugador del CAI Zaragoza, Joan Sastre, fue uno de ellos. El alero y el también exterior, en este caso del Movistar Estudiantes, Juancho Hernangómez, saludaron a todos los seguidores de Gigantes Junior. ¡Mira el resultado en este video hecho en una imborrable Gala Gigantes!