GIGANTES JUNIOREstás viendo//Los consejos del 'Chacho' y Torrens para ser los nuevos ‘Reyes Magos’ en los CE (Vídeo)
Los consejos del ‘Chacho’ y Torrens para ser los nuevos ‘Reyes Magos’ en los CE (Vídeo)

Los consejos del ‘Chacho’ y Torrens para ser los nuevos ‘Reyes Magos’ en los CE (Vídeo)

Luka Doncic o Ángela Salvadores, de manera más reciente, o Sergio Rodríguez y Alba Torrens, hace apenas una década, jugaron, y brillaron, en el primer regalo del 2016 que traen los reyes magos. Y que presente. Casi 1.000 jugadores formarán parte desde este próximo día 3 de enero del Campeonato de España de selecciones autonómicas, que se disputará en Huelva de forma unificada en las categorías infantil y cadete.

La localidad andaluza será la anfitriona de un torneo que acogerá por primera vez, y desde las 9:30 horas del próximo domingo, un torneo tan masivo. Nunca antes se había jugado tantas categorías juntas. Hasta siete municipios de la localidad de Huelva acogerán un torneo que contará, además de los jugadores, con 19 federaciones, 76 selecciones, 400 entrenadores, 90 árbitros, y una estimación de casi 5.000 visitantes hasta su finalización, el próximo 6 de enero en infantil. Un día más tarde, en cadete.

En ese momento, y en abierto en feb.tv con las finales, (día 6 por la tarde y 7 por la mañana), se sabrá si se repiten campeones, o, por el contrario, hay nuevos ‘reyes magos’. GIGANTES JUNIOR SERÁ UNO DE LOS MEDIOS DEL TORNEO, DONDE PODRÁS SABER QUE HA PASADO EN CADA MOMENTO. El año pasado, la Comunidad de Madrid, (chicos) y Cataluña, (chicas), reinaron en infantil. En cadete le tocó el turno de nuevo a Cataluña, en chicos, y a Castilla y León, en el ámbito femenino.

Hasta que se conozca ese desenlace, estrellas del hoy como el ‘Chacho’ y Alba Torrens han dado sus consejos a los jugadores, en la página oficial del campeonato, para el torneo. Son éstos:

Equipos ante individualidades
Disfrutar de la experiencia
Respeto
La clave de la ilusión
Jugar con público
Físico vs talento
Pasarlo bien
Mirar más allá del resultado
La importancia del recuerdo
Lucha por tu pasión

 ¿No recuerdas las finales del año pasado? Revívelas

Final Cadete Masculina: Comunidad de Madrid – Cataluña

Final Cadete Femenina: Canarias – Castilla y León

Final Infantil Masculina: Comunidad de Madrid – Andalucía

Final Infantil Femenina: Cataluña – Andalucía

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)