GIGANTES JUNIOREstás viendo//Los equipos de la Minicopa (V): Valencia Basket, con todos sobre la bocina (Vídeo)
Los equipos de la Minicopa (V): Valencia Basket, con todos sobre la bocina (Vídeo)

Los equipos de la Minicopa (V): Valencia Basket, con todos sobre la bocina (Vídeo)

Es uno de los fijos en este tipo de competiciones. El Valencia Basket jugará en el grupo B ante Herbalife Gran Canaria, Cenor Obradoiro y FIATC Joventut en una competición que está a punto de comenzar. Tras clasificarse en Zaragoza con tres victorias en otros tantos encuentros, el conjunto de José Manuel Casares llega con ganas a la cita copera. Así lo asegura su técnico: “Tenemos unas ganas tremendas de competir y darlo todo”.

Lo intentarán hacer a pesar de que en la competición local no están muy acertados: “Aquí en Valencia no estamos compitiendo lo que esperábamos, por esto mismo, el equipo sabe de la importancia de cualquier cita extra durante la temporada, y más si es de este calibre”. Los valencianos jugarán con todos de milagro. Sólo tienes que ver este vídeo de uno de los jugadores valencianos, Lluís Martínez, en el torneo de los ‘mayores’.

A punto de quedarse en tierra por la tarjeta de embarque. Una vez con el total de efectivos, su entrenador relata cómo sería su Minicopa ideal: “Cuatro días de baloncesto intensos, poniendo en práctica lo que hacemos día a día, esforzándonos por no dar ningún balón por perdido en ninguno de los partidos, ante cualquier rival”. Finalmente, no hay jugadores esenciales para el técnico del Valencia: “Tenemos la ventaja de no tener ningún jugador imprescindible, y eso pocos equipos lo tienen”.

Horarios del conjunto valenciano:

Viernes, 19 febrero (12:15 horas): Valencia Basket- Gran Canaria

Sábado, 20 febrero (10:00 horas): Cenor Obradoiro – Valencia Basket

Sábado, 20 febrero (16:45 horas): FIATC Joventut – Valencia Basket

Plantilla de Valencia Basket (Vía ACB.com)

 plantillavalenciabasket

Todos los partidos de Valencia Basket en la fase previa de la Minicopa (Vía Basket Cantera):

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)