GIGANTES JUNIOREstás viendo//Los villancicos y el baloncesto se unen en Zona Press. ¡Una experiencia increíble! (Vídeo)
Los villancicos y el baloncesto se unen en Zona Press. ¡Una experiencia increíble! (Vídeo)

Los villancicos y el baloncesto se unen en Zona Press. ¡Una experiencia increíble! (Vídeo)

La Navidad tuvo un perfecto prólogo justo unos días antes su comienzo al norte de Madrid. En San Sebastián de los Reyes, Zona Press realizó su tradicional 3×3 navideño, lleno de magia, baloncesto, pero sobre todo, diversión.

Gigantes Junior pudo comprobar, en primera persona, la perfecta organización y las innnovadoras ideas que se realizaron para un torneo que desconecta de la tensión que se vive día a día en la competición.

Con los entrenadores del club disfrazados de Papá Noel, y siempre un gorro navideño en las cabezas de los organizadores, el club celebró un torneo que tiene décadas de funcionamiento, y de éxito.

Divididos en dos secciones, las de canasta pequeña, al comienzo de la tarde, y la canasta grande, más avanzada, se buscan campeones en los diferentes encuentros que se juegan, alternados con los concursos de tiros en los que también se compite por encontrar un ganador.

Todo se hace desde la diversión y con la mejor excusa. ¡Los villancicos navideños son tradición! No te pierdas todo lo que trae Gigantes Junior en este desenfadado vídeo. Aquí te mostramos, e intentamos poner de moda, el ‘burrito sabanero’, además de presenciar entrevistas entre jugadores y entrenadores, magníficas charlas antes de los partidos, o felicitaciones de navidad. ¡Gracias Zona Press, y que paséis felices fiestas!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)