Más que una foto. Todo sobre el mágico día del Estu con su cantera. ¡Único! (Vídeo)

Más que una foto. Todo sobre el mágico día del Estu con su cantera. ¡Único! (Vídeo)

Había un ambiente especial en el Magariños a eso de las 17:00 de la tarde de un día laboral como otro cualquiera. Sin embargo, en Serrano 127 no era otra jornada más. Tocaba formar una ‘M’. E iba a ser gigantesca. Cientos de Gigantes Junior se hicieron la fotografía oficial con una de las canteras más grandes de España, ya también de Europa, la de Movistar Estudiantes.

Todos vestidos con su indumentaria (y marea) azul, fueron agrupándose, a la vez que compartían vivencias y momentos únicos en espera de que los flashes estuvieran relucientes, con otros compañeros y compañeras. No faltó nadie. Estuvo a punto de hacerlo un jugador de los más pequeños, pero llegó a tiempo.

También lo hicieron los primeros equipos del conjunto colegial, que fueron los últimos en ser presentados. En primer lugar, el Liga Femenina 2, liderado por una mediática Rocío Torcal. En el ACB, Jaime Fernández y Juancho Hernangómez se llevaron todas las miradas, pero se vio muy integrado a Simpson o Nico Laprovittola. Todo en una tarde llena de emociones. Se pudo ver, y además con la oportunidad de mostrarlo, en el vídeo que aparece a continuación. No te piedas, por cierto, a las infantiles del conjunto estudiantil. ¡La leche!

¡Imperdible, la cantera del Movistar Estudiantes!