ME GUSTA EL BASKETEstás viendo//¡Ánimo Beqa! Sorpresa en el 3x3 at School de Andorra al lesionado Burjanadze (Vídeo)
¡Ánimo Beqa! Sorpresa en el 3×3 at School de Andorra al lesionado Burjanadze (Vídeo)

¡Ánimo Beqa! Sorpresa en el 3×3 at School de Andorra al lesionado Burjanadze (Vídeo)

El Morabanc Andorra sufría un duro golpe antes del comienzo de la ACB: pierde a Beqa Burjanadze para los próximos 5 meses debido a una lesión de rodilla. El alero georgiano pasará por el quirófano en los próximos días y comenzará con su recuperación para regresar cuanto antes a las pistas. 

Tras conocerse la noticia, a Burjanadze le llovían las muestras de apoyo del mundo del baloncesto a través de Twitter: aficionados, compañeros, rivales, periodistas o entrenadores le deseaban una pronta recuperación. A ellos se le sumaba esta mañana un mensaje de ánimo muy especial, protagonizado por algunos de los chicos participantes del 3×3 at School de Andorra

Se trata de una iniciativa iniciada por el conjunto andorrano y la Federación Andorrana de Baloncesto, con el patrocinio MoraBancPyrénées. Surgía hace 3 años con el objetivo de promocionar en baloncesto en los colegios del Principado, un éxito desde la primera edición. 

En la presentación de este año los dos protagonistas eran Guille Colom y Burjanadze, recibido con una sorpresa por los presentes. Y es que cuando la entrenada del jugador era anunciada, los chicos aplaudían a rabiar, coreaban su nombre y mostraban pequeñas pancartas de ánimo para el georgiano, que agradecía el gesto. Dale al play y no te pierdas el momento. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)