ME GUSTA EL BASKETEstás viendo//El hijo de una leyenda ACB se gana participar en el concurso de triples con 16 años (Vídeo)
El hijo de una leyenda ACB se gana participar en el concurso de triples con 16 años (Vídeo)

El hijo de una leyenda ACB se gana participar en el concurso de triples con 16 años (Vídeo)

La Supercopa Endesa que se disputa en Gran Canaria el próximo fin de semana contará con el ya tradicional concurso de triples. Esta edición tendrá un participante muy especial: uno de los tiradores que se batirá en batalla con las grandes estrellas de la Liga Endesa sale de un evento popular organizado por el portal Kia en Zona

En el mismo han participado casi 100 personas, y el gato al agua se lo ha llevado un chico de tan sólo 16 años con un apellido familiar en el mundo del baloncesto. Tanto, que casi es sinónimo de pelota naranja. Se trata del joven Gerard Jofresa, hijo del base Rafa Jofresa: leyenda de la ACB y en concreto del Joventut, donde tiene retirada su camiseta. 

El jugador demostraba que el legado de su padre está a salvo, al menos en lo que a puntería se refiere. Se colaba en la final tras hacer una primera serie de 19 puntos (de 30 posibles), y en el cara a cara decisivo se salía con 22, una cifra con la que a buen seguro podrá aspirar a poner en aprietos a los profesionales en Gran Canaria.

Para participar en el concurso los aspirantes debían enviar un vídeo de ellos en acción acompañado del hashtag #sebuscatriplista. Lo curioso es que el encargado de inscribir a Gerard Jofresa era su propio padre, que compartía este vídeo a través de twitter. 

Dale al play y no te pierdas su serie final, que le valía para conseguir el billete al concurso de triples de la ACB, gracias a este vídeo de Kia En Zona.com

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)