Gigantes estará presente en el Torneo Escolar 3×3 ACBNext de Madrid

Gigantes estará presente en el Torneo Escolar 3×3 ACBNext de Madrid

El año nuevo comenzará con el mejor plan navideño para los seguidores del baloncesto. El próximo 3 de enero se celebra en el WiZink Center de Madrid el Torneo 3×3 de ACBNext, que cumple su segunda edición en la capital de España.

Tras el gran éxito del torneo en Gran Canaria, disputado en el Pabellón La Unión de Vecindario el pasado 3 de diciembre, esta iniciativa de ACBNext vuelve a Madrid, que acogerá una gran fiesta de baloncesto formativo en la que no faltará Gigantes. En la cita daremos cobertura a todo lo que acontezca, con información en nuestras redes sociales y entrevistas a algunos de los presentes. 

En el torneo participarán numerosos equipos de diferentes colegios de la capital, compuestos por jugadores y jugadoras desde quinto de Primaria a 2º de la ESO. Será de 10:00 a 18:00 en el WiZink Center, un escenario idóneo para la cita.

Los equipos estarán compuestos por 4 jugadores y un entrenador, de quinto y sexto de Primaria, y pueden ser mixtos. La competición 3×3 se realizará con la disputa de partidos de 10 minutos de duración, contando también con un Concurso de Triples Movistar, que dividirá a los participantes en 2 categorías y que tendrá lugar antes de la disputa de la gran final. 

El Torneo contará además con numerosas sorpresas: actividades para toda la familia, animación infantil, sorteo de viajes y regalos, visita de estrellas de la ACB y contenido de ACBNext Valores.