ME GUSTA EL BASKETEstás viendo//La cantera del Estu le hace un guiño a su historia con los nombres de los equipos mini
La cantera del Estu le hace un guiño a su historia con los nombres de los equipos mini

La cantera del Estu le hace un guiño a su historia con los nombres de los equipos mini

Si tu hijo juega en algún equipo de mini esta temporada en la Comunidad de Madrid y en el calendario aprecias que se enfrenta a Pinone, Azofra o Jasen, no te asustes. No has retrocedido en el tiempo. Es el guiño a su historia de la cantera del Estudiantes en forma de nombres de los conjuntos de categoría alevín y benjamín, que esta temporada podrán presumir de lucir con orgullo parte de la historia del club.

Y es que en la temporada del 70º aniversario del a fundación del club, se volverán a ver nombres de algunas de sus leyendas en partidos oficiales. John Pinone, Nacho Azofra, Carlos Jiménez, Ricky Winslow, David Russell, Pancho Jasen, Juan Aísa y Shaun Vandiver son los nombres elegidos que darán nombre a los equipos de mini junto con Darío Brizuela y Edgar Vicedo. 

La tradición, recuperada en las últimas campañas, es que los equipos más peques de la cantera lleven el nombre de jugadores y jugadoras en activo. Pero en esta ocasión, el club colegial ha apostado por homenajear a algunas de sus leyendas… y a los dos jugadores de cantera que juegan en el primer equipo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)