GIGANTES JUNIOREstás viendo//La Hermana Jean: conoce al hada madrina de Loyola Chicago
La Hermana Jean: conoce al hada madrina de Loyola Chicago

La Hermana Jean: conoce al hada madrina de Loyola Chicago

Loyola se viste de cenicienta en la locura de Marzo con la ayuda de la Hermana Jean. La historia comienza así y todavía no se ha terminado. Los Ramblers están a un paso de la Final Four y, más allá de su juego, hay quienes consideran que, una monja de 98 años, llamada Jean Dolores-Schmidt, ha tenido algo que ver.

Desde 1994, la Hermana Jean se ha convertido en la consejera espiritual del equipo de baloncesto masculino de Loyola-Chicago. Su sabiduría y su fe se conjuran en una arenga antes de cada choque en la que recita una oración para atraer la victoria.

Su pelo blanco, su bufanda con los colores de la universidad colgada del cuello y su humor, se han ganado un hueco en el corazón de los millones de aficionados que siguen la locura de Marzo.

“Bueno, si pudiera corregirte, internacional, porque me han dicho que he aparecido en México e Inglaterra” dice con mucha gracia al ser preguntada sobre la sensación de ser una celebridad a nivel nacional.

La Hermana Jean nos ha ganado a todos y, ahora, solo falta ver hasta donde gana su Loyola. La auténtica cenicienta del torneo tiene a su particular hada madrina.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)