ME GUSTA EL BASKETEstás viendo//La lección de Calderón sobre educación y solidaridad: "Los niños son el futuro"
La lección de Calderón sobre educación y solidaridad: «Los niños son el futuro»

La lección de Calderón sobre educación y solidaridad: «Los niños son el futuro»

José Manuel Calderón ha demostrado con creces ser un crack dentro y fuera de la pista. El base español no es ajeno a los problemas que asolan nuestra sociedad, por lo que potencia su faceta más solidaria y de compromiso social. 

El extremeño es uno de los embajadores de UNICEF, y aprovechando el Giving Tuesday, un movimiento global sin ánimo de lucro que promueve la solidaridad entre personas, organizaciones y empresas, nos dejaba una lección sobre la importancia de educar a los más pequeños para que sean capaces de devolver a la sociedad todo lo que ésta les ha dado. 

 

«Me nombraron embajador de UNICEF hace unos años. Estoy muy contento de poder haber colaborado con ellos en alguna campaña. También he estado en algunos viajes y me encanta Está muy bien tener la posibilidad de poder ayudar y que nos usen, como personas públicas o deportistas reconocidos, para conseguir que más gente pueda involucrarse.

Los niños son el futuro. Cualquier cosa que podamos enseñarles, que podamos decirles para que comenta los mismos errores que nosotros cometimos y por los que estamos en la situación que estamos como sociedad será positiva». 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)