ME GUSTA EL BASKETEstás viendo//¡Entre las ocho mejores! Continúa el mágico camino de las 4 españolas en el March Madness (Vídeo)
¡Entre las ocho mejores! Continúa el mágico camino de las 4 españolas en el March Madness (Vídeo)

¡Entre las ocho mejores! Continúa el mágico camino de las 4 españolas en el March Madness (Vídeo)

Espectacular madrugada para la representación española en el torneo femenino de la NCAA. Y es que las cuatro nacionales que habían en liza han vencido en sus encuentros y se han clasificado para el Élite 8. Es decir, tan sólo una ronda las separa de la soñada Final Four.

Las primeras en clasificarse han sido las Oregon Ducks de Maite Cazorla. Su brillante triunfo frente a Maryland (77-63) las ha metido por primera vez entre las ocho mejores. Y la canaria, de nuevo espectacular con 15 puntos. Así ha la previa del choque y el posterior triunfo:

Por su parte, las Florida State de Leti Romero, María Conde e Iho López se han recuperado de un horrible comienzo de choque (17 abajo en el primer cuarto) para vencer a Oregon St por 66-53. La internacional Romero lo ha vuelto a hacer. Brillante actuación con 18 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 1 robo para liderar la victoria de su equipo. ¡Qué grandes!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)