ME GUSTA EL BASKETEstás viendo//El madridista Dino Radoncic, al All-Star de la NBA: invitado al Basketball Without Borders
El madridista Dino Radoncic, al All-Star de la NBA: invitado al Basketball Without Borders

El madridista Dino Radoncic, al All-Star de la NBA: invitado al Basketball Without Borders

El talento de Dino Radoncic no pasa desapercibido para la NBA. El alero de 17 años y 2.02 metros, ha sido invitado para el Basketball Without Borders, que se celebrará en New Orleans entre el 17 y el 19 de febrero coincidiendo con el All-Star de la NBA.

El montenegrino es el líder del equipo Junior del Real Madrid, con el que se proclamó campeón del pasado Torneo de Hospitalet y subcampeón del Campeonato de España, que compagina con el EBA en el que promedia 15,8 puntos, 5 rebotes y 1,6 asistencias. Su precocidad le ha hecho debutar con el primer equipo del Real Madrid la pasada temporada en Liga Endesa, ser inscrito en Euroliga en esta y formar parte de la selección absoluta de su país en el Preeuropeo, consiguiendo la clasificación para el Eurobasket de 2017.

El BWB es un reúne a los jóvenes talentos del mundo del baloncesto de hasta 19 años, provenientes de Asia y del Pacífico, Europa, América y África. Creado en 2001, por él han pasado Marc Gasol, Milos Teodosic, Nicolas Batum Joel Embiid, Jonas Valanciunas o Dario Saric.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)