GIGANTES JUNIOREstás viendo//NBA Junior Jump Squad: las historias de cinco amigos con algo en común, el baloncesto
NBA Junior Jump Squad: las historias de cinco amigos con algo en común, el baloncesto

NBA Junior Jump Squad: las historias de cinco amigos con algo en común, el baloncesto

¿Aburrido de ver las mismas series, películas o jugar a los mismos videojuegos durante el confinamiento? Pues ahora ya tienes un nuevo entretenimiento, sobre todo si eres de los más pequeños de la familia. Te traemos una serie de niños sobre baloncesto, llamada NBA Junior Jump Squad.

Cinco amigos a quienes les encanta jugar, ver y hablar de baloncesto componen un equipo mixto llamado NBA Junior Jump Squad. En total, seis episodios de una entrega producida por la NBA en el que habrá un sinfín de diferentes aventuras y en el que Putri, Ana, Carlos, Ben y Kai, los protagonistas, deben de trabajar en equipo para poder solucionarlas. Desde luego, una experiencia para toda la familia. ¡Pasa un buen rato viéndola!

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

 

  • Quizás te interese…

Es uno de los documentales más completos para entender la figura de Wilt Chamberlain. Considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiemposnumerosas marcas que estableció en su carrera siguen vigentes y no tienen pinta de que vayan a ser batidas ya.

Filadelfia, San Francisco y Los Ángeles le vieron jugar. 30,1 puntos y 22,9 rebotes de media durante su carrera hacen a Wilt Chamberlain ser el gran dominador de la NBA durante los 60. Aunque, igualmente, sus grandes actuaciones ‘sólo’ le proporcionaron dos Anillos…

VER MÁS 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)