Presentación CB Getafe: Felipe Reyes, en una  foto con ¡800 jugadores!

Presentación CB Getafe: Felipe Reyes, en una foto con ¡800 jugadores!

El CB Getafe realizó el pasado 4 de noviembre en el polideportivo Juan de la Cierva la presentación oficial para la temporada 2016/2017.

Todos los chicos del club getafense llegaron junto a sus familiares, a la hora citada, para hacerse como cada año, la ya conocida, foto del club.

Los más pequeños de la competición de delegaciones fueron los que abrieron el acto. Sus rostros y sus manos agarradas en fila india, plasmaban el encanto del gran día vivido ayer en la localidad madrileña. Posteriormente, realizaron el mismo recorrido las categorías superiores.

Momentos después, llegó el turno de los entrenadores y otros cargos del club, los cuales no iban a pasar inadvertidos. Más de 700 jugadores, junto a entrenadores, técnicos y autoridades sonreían a la cámara. Previamente, tuvieron lugar las palabras de satisfacción y agradecimiento del Presidente del Club Baloncesto Getafe, Enrique Carrero Núñez de Arenas, las del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de

Getafe y las del Director Deportivo, Iñaki de Miguel.

Finalmente, un enorme homenaje con una ovación, al capitán del Real Madrid que apadrinó el club, Felipe Reyes.

Además, el CB Getafe no se olvidó de nosotros y quiere agradecer a Gigantes del Basket, que no sólo estuvo presente en nuestro acto, sino que además sorteó una plaza para el Campus de tiro de Navidad, de su próxima edición, de diciembre.

¡Mira cómo fue el día de Getafe!