GIGANTES JUNIOREstás viendo//No paran los retos Caixabank: primero fueron Alba Torrens y Xavi Rabaseda, y ahora, Queralt Casas
No paran los retos Caixabank: primero fueron Alba Torrens y Xavi Rabaseda, y ahora, Queralt Casas

No paran los retos Caixabank: primero fueron Alba Torrens y Xavi Rabaseda, y ahora, Queralt Casas

Es un verano diferente. Pero no por ello se pierdan las ganas de practicar el deporte que tanto os gusta. Por eso, Caixabank se ha propuesto el reto de sus #GanasDeBaloncesto y para ello usa de ejemplo a tres internacionales absolutos con la Selección Española: Alba Torrens, Xavi Rabaseda y Queralt Casas. ¿Cuál te parece más difícil y con cuál te identificas para intentarlo?

Alba Torrens

Es un clásico ver cada tiempo estival con la sele a la balear anotar este tiro desde el medio de campo, de espaldas y a una mano. Toda una conjunción de dificultades que sin embargo una de las mejores jugadoras históricas de nuestro baloncesto hace que parezca fácil año tras año. La de Binisalem te reta: ¿eres capaz de imitarlo?

Xavi Rabaseda

Por su parte, el desafío que te trae el nuevo jugador del San Pablo Burgos tampoco le va a la zaga al de Torrens en complejidad. Con el hándicap que supone estar sentado y perder la fuerza de piernas, el de Ripoll, miembro del equipo campeón del mundo en China hace casi un año, muestra cómo verano tras verano se divierte anotando desde fuera de la pista en la posición del banquillo. Tampoco parece fácil copiar con éxito al ex del Herbalife Gran Canaria, que espera saber hasta dónde puedes llegar.

Queralt Casas

El siguiente desafío que te propone Caixabank necesita constancia. Consiste en meter 10 triples consecutivos, y lo perfecciona la mejor jugadora española de la temporada en la Liga Femenina Endesa, que no es otra que Queralt Casas. La escolta del Valencia Basket demuestra entrenando que su acierto desde el exterior no es fruto de la casualidad, ya que hay mucho trabajo detrás (y constantes repeticiones) para no variar su tiro a la hora de anotar 10 lanzamientos desde el triple sin fallo.

¿Te atreves a grabarte? Con el lema #GanasDeBaloncesto, Caixabank te propone que sigas divirtiéndose en este extraño verano sin tanto baloncesto. Tus vídeos podrán ser vistos en las redes sociales usando dicho hashtag.

Pincha en la foto para comprar estas revistas

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)