ME GUSTA EL BASKETEstás viendo//Solidaridad en estado puro: entregando un juguete, entrada infantil para el Fuenla-Baskonia
Solidaridad en estado puro: entregando un juguete, entrada infantil para el Fuenla-Baskonia

Solidaridad en estado puro: entregando un juguete, entrada infantil para el Fuenla-Baskonia

Genial iniciativa del Montakit Fuenlabrada hacia los más pequeños. De cara al choque que el conjunto de Jota Cuspinera jugará el próximo domingo 9 (12:30 horas) frente al Baskonia, se ha puesto en marcha una campaña para invitar a los más pequeños al gran encuentro que se disputará el fin de semana.

La forma, muy sencilla: recibirás una entrada al entregar un juguete nuevo o en buenas condiciones de uso.Los juguetes pueden entregarse desde ahora y hasta el jueves en las oficinas del club en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas. También pueden entregarse el día del partido en taquilla desde una hora antes del inicio del mismo. Si entregas dos juguetes te llevarás dos entradas.

Los juguetes se donarán a las entidades El Arce Rojo, Casa Hogar Infantil y Punto de Encuentro, en colaboración con el Ayuntamiento de la Ciudad del Sur de Madrid. ¡Juguetencesta con el Fuenlabrada!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)