Un profesor de Oklahoma aconseja a sus alumnos ser como Jordan y no como Kevin Durant

Un profesor de Oklahoma aconseja a sus alumnos ser como Jordan y no como Kevin Durant

Aunque ha pasado un año desde su marcha a los Warriors, algunos aficionados de los Thunder siguen sin perdonar a Kevin Durant. El alero no dejó un buen recuerdo en Oklahoma, como así le recordaban los seguidores del Chesapeake Arena en su regreso con la camiseta de Golden State, y a través de la red social Reddit nos llega otro ejemplo sobre el poco aprecio al jugador en la ciudad.

Y es que el flamante campeón de la NBA es utilizado como ejemplo negativo de comportamiento por un profesor de instituto en Tulsa (Oklahoma), mediante una curiosa comparación con Michael Jordan que compartía el hermano de un alumno y recoge el portal The Score

Este profesor, seguidor de los Thunder, recomienda a los chicos «no ser como Kevin Durant», debido a que sólo pensando en su propio interés, se unía al mismo equipo que le echaba de los playoffs el año anterior. «No tomes la salida fácil. Cosas como engañar, plagiar o copiar los deberes de tus amigos pueden no parecer muy graves ahora, pero construyen hábitos que pueden perjudicarte en un futuro», reza el papel. 

El profesor recomienda no dejar las tareas a medias, en referencia a la ‘espantada’ de Durant de los Thunder, para posteriormente poner un ejemplo de buena conducta con la figura de Michael Jordan. «¿Alguna vez se echó atrás ante un desafío? No. Se como Michael Jordan», aconseja. Y tú, ¿estás de acuerdo? No te pierdas los consejos al completo.