GIGANTES JUNIOREstás viendo//Un vistazo a la notable campaña del joven talento de la Penya Nenad Dimitrijevic (VÍDEO)
Un vistazo a la notable campaña del joven talento de la Penya Nenad Dimitrijevic (VÍDEO)

Un vistazo a la notable campaña del joven talento de la Penya Nenad Dimitrijevic (VÍDEO)

En 2016, Nenad Dimitrijevic (1,90 de altura), llegó a España. Lo hizo desde el Fruktal de su país natal cuando aún era cadete, momento que desembarcó en Badalona. Proyecto de gran talento que con el paso de los años se ha consolidado en el Joventut de Badalona hasta ser una pieza importante de su primer equipo.

Al poco de su llegada, el playmaker debutó en el Joventut. Y también en fechas cercanas a su irrupción en el Olimpic, (enero de 2017), empezó a dar muestras de su talento, firmando en un partido 9 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias antes de llegar a los 19 años. Desde entonces, su progresión ha sido constante.

Y hoy, Dimitrijevic es uno de los bases que se ha consolidado en la máxima división a pesar de tener sólo 22 años. Carles Durán ha dado mucha confianza a este canterano de la Penya, nacido en Macedonia, que ha promediado más de 17 minutos y 8 puntos por partido, con otra gran media de asistencias, (3,3 por choque). Lleva cuatro años en la élite y lo más importante que se vislumbra en Neno es que lo mejor está por llegar como muestran sus highlights.

Foto: ACB Photo

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)