GIGANTES JUNIOREstás viendo//Valencia Basket inicia la formación en el buen uso de RRSS a los equipos de L’Alqueria del Basket
Valencia Basket inicia la formación en el buen uso de RRSS a los equipos de L’Alqueria del Basket

Valencia Basket inicia la formación en el buen uso de RRSS a los equipos de L’Alqueria del Basket

El próximo lunes 04 de febrero, tendrá lugar la primera charla en la instalación, siendo esta el pistoletazo de salida a una iniciativa que el club tratará de desarrollar y potenciar en el futuro para que se convierta en una herramienta útil más en la formación

La Cultura del Esfuerzo va un paso más allá. Valencia Basket sigue creciendo en su idea de ayudar a los integrantes de sus equipos de L’Alqueria del Basket más allá de las pistas, y en esa idea, pone en marcha una iniciativa novedosa adaptada a los tiempos que vivimos.

El club pondrá en marcha un programa de formación en el buen uso en RRSS destinado a los jugadores y jugadoras de L’Alqueria del Basket. El objetivo es concienciar de las ventajas, inconvenientes y correcto uso de las redes en una persona joven, ayudándolas a lidiar con una de las vías de comunicación más extendidas que existen en nuestra sociedad hoy en día.

A través de diversos vídeos seleccionados y unas charlas adaptadas a la edad de los destinatarios, se tratará con los protagonistas su forma de entender las redes sociales y se les ayudará a sacarles el máximo provecho. Los jugadores y jugadoras que inicialmente recibirán esta nueva formación son infantiles, cadetes y juniors, siendo de entre 13 y 18 años la edad de los protagonistas. Previamente, se mantendrán reuniones informativas con los padres, para que estén al tanto de los contenidos que se van a tratar.

Texto y foto: Valencia Basket

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)