MHL Sports: punto y final con éstos diez equipos triunfadores

MHL Sports: punto y final con éstos diez equipos triunfadores

Repasa todos los campeones del torneo que se ha disputado esta Semana Santa en Zaragoza

Una nueva edición del torneo MHL Sports que se disputa en Zaragoza ha llegado este domingo 21 de abril a su fin. Diez categorías (desde canasta pequeña hasta juvenil, la previa a senior) se han disputado y que han dejado el mismo número de conjuntos triunfadores. Te los contamos todos aquí y te emplazamos a leer las crónicas de la final aquí.

Alevín Masculino: los madrileños del Real Canoe han sido los triunfadores en una final que ha tenido sabor madrileño. La plata ha sido para Fundal Alcobendas, y el tercer puesto para las locales del Cuarte de Huelva.

Alevín Femenino: Valencia Basket ganó de forma agónica a Mann Filter (62-61) en la lucha por el título una categoría donde el Cuarte de Huelva fue medalla de bronce tras vencer en la final de consolación al Barça CBS.

Preinfantil Femenino y Masculina: en ambas categorías, el mismo triunfador, y también, como en alevín masculino, de la Comunidad de Madrid: el Movistar Estudiantes. En chicos, segundo fue Augusto Alierta y tercero Torrelodones, y en chicas, Bosco Salesianos fue plata y Mann Filter, bronce.

Cadete Femenino: Stadium Casablanca venció en casa y ganó a dos canteras míticas del territorio nacional: Unicaja de Málaga (segundo) y Movistar Estudiantes (tercero)

Cadete Masculino: Los madrileños de Torrelodones se llevaron el oro superando al Fundación 5+11 Baskonia en el partido definitivo. Unicaja también estuvo en el podio en la categoría cadete masculina, con el jugador del conjunto campeón, El Hadgi Ngom, elegido MVP.

Junior Femenino: Elena Buenavida, de la Selección España U15, fue la MVP de una categoría donde su combinado también se alzó con el título. Femení Sant Adrià, campeón de España en 2018, fue plata, mientras que Movistar Estudiantes quedó en tercer lugar.

Junior Masculino: Bilbao Basket se llevó el oro, Estudiantes volvió a aparecer entre los equipos de podio con la plata, y Real Canoe fue tercero. Mateo Suárez se hizo con el MVP jugando en el Hospitalet.